¿Tapizar su sofá o sus sillas?
¿Piensa en tapizar? Si la estructura del mueble se encuentra en buenas condiciones, normalmente merece la pena tapizar, máxime cuando es de buena calidad, ya sea un sofá, unas sillas, un sillón, etc. Aparte de poder solucionar algunos problemas de incomodides por el paso del tiempo del mueble, se le puede dar un aspecto totalmente diferente, adpatándolo a una nueva decoración, a nuevas circustancias, o actualizándolo a las nuevas tendendias del mercado. En muchas ocasiones, una vez tapizado el sofá, las sillas, o el mueble en cuestión, parece totalmente distinto al que era anteriormente.
En nuestro perfil de Facebook pondremos de vez en cuando algunos ejemplos de ellos, aunque también se pueden ver publicaciones con trabajos terminados, al igual que en nuestra sección de fotos de esta web o en nuestro perfil de instagram.
Actualmente hay unos géneros y tejidos que no existían hace unos años atrás, como las telas antimanchas o de fácil limpieza. Gran variedad de colores y texturas, polipieles, géneros de exterior preparados para las inclemencias del tiempo, ignífugos, etc…
No descarte tapizar por el precio o por la idea de que los muebles nuevos tienen precios muy competitivos y grandes ofertas. Sopese la calidad que tiene actualmente contra la calidad de esas ofertas y mire lo que cuesta un mueble con la misma calidad en todo su conjunto con el que tiene actualmente. Piense que al tapizar además de poder conocer la calidad de todos los materiales de primera mano está personalizando su mueble, adaptándolo a sus necesidades y circunstancias, dándole la imagen, confort y la clase para integrarse a la perfección en su hogar.