Tapizado de vehículos, coches, techos, motos…


Realizamos tapizado para automóviles, coches, techos, motos, furgonetas y de vehículos en general, tanto en modelos clásicos como más actuales.

Tenemos experiencia en este tipo de trabajo, así como las herramientas adecuadas y materiales de primera calidad de géneros para la automoción para ofrecerles a todos nuestros clientes. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso, ya sea pasando por nuestras instalaciones o por teléfono y whatsapp. Además, nos ajustaremos para que pase el mínimo tiempo posible sin su vehículo en el caso que sea de uso diario.
También podemos realizar personalizaciones en su tapicería con un gran abanico de opciones y le podemos aconsejar sobre diferentes formas de hacerlo. Si necesita o está pensando en el tapizar un vehículo, piense en nosotros. Nos puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, simplemente con unas fotos por whatsapp o correo electrónico.


En nuestro perfil de Facebook pondremos de vez en cuando algunos ejemplos de ello, aunque también se pueden ver publicaciones con trabajos terminados en nuestra sección de fotos de esta web o en nuestro perfil de Instagram.