Quiénes Somos

ECA Tapicerías, una empresa de Almería

Eca Tapicerías es una empresa de Almería de profesionales con más de 20 años de experiencia en el Sector.

Tenemos una tienda donde podrá visitarnos y taller propio de tapicería/confección, donde realizamos todos los proyectos.

Nuestras actividades comprenden todo lo relacionado con la tapicería, tanto a nivel doméstico como profesional. Realizamos la fabricación y ensamblaje de cualquier tipo de trabajo a medida, tanto para el sector de la hostelería, la decoración, industrial, automóviles, etc.  También todo tipo de trabajos especializados en sectores como la náutica, hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs, gimnasios, zonas de juegos infantiles, vehículos, caravanas y mobile-homes en general, así como restauraciones, etc…

Gomaespuma y planchas de viscoelástica a media para todo tipo de necesidades, así como colchones de alto confort, estándar o a medida. Gomaespumas con fundas ideales para caravanas, furgonetas y camping en general.

También ofrecemos todo tipo de toldos y soluciones para exteriores de primeras marcas de ámbito nacional, así como estores Bandalux con gran variedad de tejidos para todo tipo de necesidades.

Nuestra seriedad y calidad en los trabajos, perfectos acabados, así como usar siempre materiales de primera calidad y adecuados en cada circunstancia, sin duda es la diferencia que nos caracteriza.


En la sección de trabajos realizados podemos ver una galería de fotos con algunos ejemplos de trabajos acabados, y en la sección Blog, contamos un poco la historia de cada uno de ellos, así como consejos varios y novedades.

También pueden ver más información sobre nosotros, noticias y fotos en nuestro Facebook e Instagram.


Datos Eca Tapicería Almería
Datos contacto de ECA Tapicerías en Almería