Colchones HR, de muelles, canapés y somieres


colchón y colchones HR y de muelles gran calidad, bataros en Almería. Todo para el descando.

Disponemos de gran variedad de colchones para todos los gustos y necesidades. La gama es muy amplia, desde los de núcleo de HR con diferentes densidades, hasta los muelles reforzados ensacados, pasando por los muelles bicónicos y con ViscoGel.
Tejidos 3D, antialérgico, antiácaros, transpirables, posición de verano e invierno, lechos independientes, Tejido 4D y Strech, son algunas de las muchas características de los diferentes modelos.
Son Fabricados en España y nos lo suministran directamente de fábrica, pudiéndoles dar el mejor precio posible y la posibilidad de pedir medidas especiales fuera de las estándar.


Canapé 3D con tapa reforzada y transpirable. Descanso en Almería

Para completar la sección del descanso disponemos de varios modelos de somieres y canapés para todas las necesidades en diferentes medidas. Pueden pasar por nuestra tienda y verlos en persona. Además, también tenemos una sección de almohadas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades, desde las más sencillas hasta los modelos Medical indicados para problemas cervicales y antironquidos.

Nuestra gama de Colchones HR, de muelles, canapés, somieres y almohadas es muy, muy amplia pensada para todos los gustos y necesidades.

Si quieren ampliar información sobre los productos pueden visitarnos en nuestra tienda o visitar la web especializada “colchonesydescansoeca.com” que hemos diseñando para que puedan ver más detalladamente los diferentes modelos y las características de toda la gama orientada al descanso.
También pueden pasar por nuestras redes sociales, donde les iremos informando puntualmente de las novedades.