Proporcionamos colchones a medida 100% de gomaespuma.

Taco de Gomaespuma en diferentes densidades.


Colchones ECA  Tapicerias

Colchones de gomaespuma en diferentes densidades según las necesidades, del grosor que se necesite, con o sin viscoelástica. Existe la opción de ponerla en ambas caras o solo en una. Todo a medida.

No tiene nada que ver con los colchones “clásicos” donde hay una zona de gomaespuma y un montón de otras capas de diferentes materiales y con una última capa de acabado cerrado. Estos son 100% gomaespuma a la densidad y grosor deseado.

Además, si queremos darle una mejor terminación, tenemos diferentes tipos de fundas para preservar la gomaespuma y aumentar su confort, desde una funda estándar hasta una personalizada en malla de 3D especial a tres colores. Todas las fundas se pueden lavar.

Normalmente estos colchones son para uso doméstico, pero al ser a medida se pueden adaptar a cualquier necesidad, sofás cama, literas con medidas especiales, camiones, caravanas, etc…

Para cualquier duda o consulta, pueden pasar por nuestra tienda donde tenemos varios colchones de muestra con nuestras fundas 3D para que puedan probarlos. También disponemos servicio de entrega para la provincia con nuestra furgoneta propia.


En la sección de trabajos realizados podemos ver una galería de fotos con algunos ejemplos de trabajos acabados, y en la sección Blog, contamos un poco la historia de cada uno de ellos, así como consejos varios y novedades.

También pueden ver más información sobre nosotros, noticias y fotos en nuestro Facebook e Instagram.