Arreglar o reparar tú sofá / sillón hundido


Si su sofá o sillón está hundido e incómodo, se puede arreglar o reparar. Esto tiene solución. Normalmente es por dos motivos:

  • Las gomaespumas que tienen dentro los cojines del asiento del sofá han perdido propiedades y ya no tienen la densidad que tenían de origen.
  • La base donde apoyan los cojines del asiento no es tan firme como era de origen, ya sean muelles, precintas, cinchas, etc.

Lo habitual es que el problema sea la suma de los dos puntos anteriores. Le podremos dar unas pautas para averiguar donde puede estar su problema, y las diferentes opciones según sus necesidades y tipo de mueble.

No renuncie al valor de la estructura y de la tapicería de su sofá o sillón. Consúltenos y le informaremos de las diferentes opciones según el modelo concreto de su mueble. Veremos que tipo de estructura y del sistema de suspensión que lleva su modelo, veremos los diferentes tipos de rellenos, tanto en asiento como en respaldos, y lo más importante, veremos las opciones para solucionar el problema y posibles mejoras que se podrían hacer para alargar su vida útil el máximo tiempo posible. Póngase en contacto con nosotros, por teléfono, whatsapp, correo electrónico o pasando por nuestras instalaciones y le pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En la parte inferior tiene nuestros datos o si lo prefiere, puede localizarnos en la sección de contacto del menú superior.


En la sección de trabajos realizados podemos ver una galería de fotos con algunos ejemplos de trabajos acabados, y en la sección Blog, contamos un poco la historia de cada uno de ellos, así como consejos varios y novedades.

También pueden ver más información sobre nosotros, noticias y fotos en nuestro Facebook e Instagram.