Tapicería Náutica

¿ Trabajos de tapicería náutica en Almería ?

SurEste Nautic – Tapicería Náutica


En Eca Tapicerías llevamos muchos años realizando y desarrollando trabajos de tapicería náutica en Almería, tanto para embarcaciones pequeñas, como para yates y veleros de envergadura. Trabajos de exterior y de interior, así como fundas y lonas de todo tipo.

Tenemos clientes satisfechos en todos los puertos de Almería, sobre todo en los de Roquetas, Aguadulce, Almerimar y Almería, así como también en algún otro de fuera de la provincia de Almería.

Trabajamos con los mejores materiales y las primeras marcas del mecado, buscando siempre utilizar el matería más apropiado para cada trabajo.
Tenemos gran surtido tanto en texturas como colores de los diferentes fabricantes en nuestra exposición.

Es por ello que hemos decidido potenciar este tipo de proyectos creando nuestra división especializada llamada ” SurEste Nautic – Tapicería Náutica “.
Con la intención de dar aún un mejor servicio vamos a ampliar nuestro taller trasladándolo a unas nuevas instalaciones.

Así queremos profesionalizar aún más nuestros trabajos y nuevos proyectos en el mundo de la náutica en Almería.


SurEste Nautic Almería
Tapicería Náutica Almería

Ya por último, le recomendamos se pase por otras entradas de nuestro blog, por las secciones de nuestra web y por la galería de fotos de trabajos que hemos realizado, o por nuestro facebook del perfil de ECA Tapicerías, o por el del perfil de SurEste Nautic. Y si quiere ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso ninguno le asesoraremos y aconsejaremos para su proyecto.