Cabecero a medida Tapizado

¿ Está buscando un cabecero a medida tapizado o personalizado ?


Nosotros le podemos ayudar a que tenga el cabecero tapizado a medida y/o personalizado que desea.

Le vamos a comentar un ejemplo real y palpable que le hemos realizado recientemente a unos clientes. Ellos estaban reformando el dormitorio principal de la casa y entraron en nuestra tienda para consultarnos opciones respecto al cabecero que tenían. Estuvimos barajando diferentes opciones sobre qué podían hacer con él y qué otras opciones podíamos ofrecerles.

Tras varias semanas volvieron, ya tenían puesto el papel de las paredes y tenían las ideas más claras sobre lo que querían. Además, trajeron diferentes propuestas que habían visto en revistas y blogs de decoración, y también las dimensiones que habían pensado para que se les adaptara al tamaño de la futura cama que pensaban comprar. Sobre las medidas, estuvimos valorando las diferentes propuestas sopesándolas con varios géneros y colores. Al final, se decidieron por un formato de cabecero con formas geométricas y en una polipiel color plata con brillos. Además concretamos los tamaños de las diferentes partes para que se ajustaran al tamaño que ellos querían en relación a la habitación y a los futuros cambios que iban a realizar.

Nos pusimos manos a la obra. Valoramos diferentes formas de realizar el trabajo contando con poder dar el mejor acabado y la máxima durabilidad del mismo. Una vez que decidimos cómo lo queríamos, comenzamos con ello. Se recalcularon las piezas, la estructura, el marco, etc. Sacamos nuestras plantillas y luego las diferentes piezas. Después comenzó la parte de confección y tapicería de las diferentes partes. Se ensamblaron sobre la estructura teniendo en cuenta todos los detalles que habíamos ya planteado en el estudio inicial, para que el acabado fuera tal y como lo planteamos. Una vez ensamblado, pusimos el marco que también se tenía que adaptar a los parámetros marcados. Volvimos a revisar el conjunto para que adaptara a lo que inicialmente queríamos y le dimos los últimos acabados para darlo por terminado.

Antes de llevarlo al domicilio del cliente lo tuvimos un par de días en la tienda, donde más de una persona nos preguntó por él. La verdad es que quedó bastante elegante, llamativo y moderno. Tanto es así, que cuando estábamos planteando el proyecto, nos gustó tanto que fabricamos dos, el encargado por el cliente y otro para nosotros que actualmente tenemos en nuestra tienda.

Cabecero Tapizado a Medida
Cabecero tapizado a medida y personalizado a gusto del cliente. Hecho por ECA Tapicerías en Almería.

Aquí tenemos una foto, prácticamente antes de estar acabado, del cabecero del cliente.

Una vez puesto en la habitación, con el conjunto del resto de decoración del dormitorio del cliente, quedó realmente genial, muy moderno, funcional y totalmente integrado.

Si está pensando en cambiar el cabecero y quiere uno tapizado a medida o personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y le orientaremos según nuestra experiencia. Puede traernos alguna foto o boceto de lo que está buscando para valorarlo y ver las diferentes opciones para poderlo realizar.

También puede encontrar más fotos de diferentes trabajos en nuestra galería de fotos de la página web de ECA Tapicerías, o pasar por nuestra redes sociales como Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *